Preguntas Frecuentes
¿Cuál es la política de envíos?

El plazo de entrega en de un máximo de 3 días laborables (máximo 72h) en su domicilio con la agencia de transportes habitual. Puede solicitar la entrega en su domicilio o solicitar que se entregue en otra dirección.

¿Cuál es la política de devoluciones?

Dispone de un plazo de 14 días hábiles desde la recepción del pedido para solicitar la devolución. Puede enviar el producto a la central de la empresa Sabapiel S.L. CIF: B-832457465 (C/Alcalá 151, 28009 Madrid) o nosotros se lo podemos recoger en su domicilio, gastos de recogida a su cargo.

¿Cómo realizar un pedido on-line?

Para poder efectuar pedidos, el usuario debe ser un adulto mayor de 18 años. El proceso de pedido implica los siguientes pasos:

1. Registrarse como usuario;
2. Agregue a su cesta los productos que desee adquirir;
3. Escoja el método de envío;
4. Confirme la dirección de entrega;
5. Seleccione la forma de pago;
6. Se solicitará que acepte las condiciones;
7. Antes de proceder a enviar su pedido, tendrá oportunidad de revisar su selección y comprobar el precio total de su pedido incluyendo los costes de transporte.
8. Tras el envío de su pedido, le enviaremos un correo electrónico confirmando la recepción de su pedido.

¿Cómo realizar el seguimiento de su pedido?

Recibirá un correo de confirmación de su pedido y en el mismo correo se le facilitará un enlace a la página web del transportista para poder realizar el seguimiento. Es aconsejable esperar 12h antes de consultar el estado de su pedido.
Podría cambiar un pedido on-line en una de las tiendas SB?
Puede realizar cambios en cualquiera de nuestras tiendas de Madrid presentando la factura de la compra y en un plazo de 14 días hábiles desde la fecha de recepción de su pedido.

¿Cómo solicitar un duplicado de la Tarjeta Privilege Card?

Puede solicitar un duplicado de su tarjeta de fidelización enviando un correo a tienda@salvadorbachiller.com. Es imprescindible facilitar sus datos personales. La tarjeta será remitida a su domicilio o podrá recogerla en cualquiera de nuestras tiendas.

¿Dónde puedo reparar mi maleta?

En cualquiera de nuestras tiendas podrá dejar su maleta para enviarla el taller y repararla. En la misma tienda le podrán dar un presupuesto analizando los daños. También tiene la posibilidad de obtener las piezas sueltas, especificando el modelo de su maleta (sujeto a disponibilidad y antigüedad de la maleta).

¿Cómo cambiar la combinación de cierre de una maleta?

1. La combinación por defecto es 0-0-0.
2. Para cambiarla pulse hacia dentro el botón  lateral hasta que escucha un 'click'
3. Introduzca la clave deseada moviendo rotativamente los diales.
4. Una vez que tengamos la clave deseada, pulse el botón para abrir y el botón secundario volverá a su posición inicial.

Su combinación está grabada y asegúrese de recordar su calve para poder abrir su maleta.

¿Qué es un candado TSA?

Se trata de un sistema de seguridad muy novedoso llamado candado TSA (un candado homologado para la aduana de EEUU),  es una cerradura que, en caso de viajar a EEUU y facturar la maleta, los servicios de seguridad de aduana podrán abrir la maleta  y revisar el contenido sin dañarla.
Si la cerradura ha sido abierta, podrá ponerla de nuevo en su posición inicial. Tiene que girar la llave 90º en el sentido de las agujas de reloj. (Puede utilizar cualquier tipo de herramienta para girar)

Protección de las maletas

Retirar la película protectora que recubre las maletas rígidas con acabado liso y brillante antes de utilizarla.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a sus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies
X